martes, octubre 31, 2006

Scare Tactics (Gran TV Programa)

Scare Tactics is a reality show on the Sci-Fi Channel. First hosted by Shannen Doherty, and now by Stephen Baldwin, it is a hidden camera show putting unsuspecting victims into terrifying situations usually involving movie-style special effects and makeup. The victims, generally four per episode, are set up by friends/family in tandem with producers.

"Freezer"


"UFO"


"Vampire"


"Brother's Keeper"


"Big Foot"


"La VIEJA LOKA"


"That's Not Santa!"



ASUSTANDO A LA GENTE

Que guena foto y figense la guagita tiene bigotes!!!

VIDEO DE BROMAS , SCARING PEOPLE (VERY FUNNY)

TERROR EN ALTANIMA HUUAAAA!!

UFFF QUE MIEDO !!!!!

"VOCES DE LOS MUERTOS" (ESCALOFRIANTE)

"Debate sobre fantasmas"

lunes, octubre 30, 2006

DAYANANDREA ESTA INDIGNADA!!!

El pasado 26 de octubre dayanandrea, junto a viage y vaso de leche se presento en forma "gratuita" en el bar magico.
El trato hera que entre mas gente fuera mas le pagaban a los musicos, bueno todo esto resulto falso, los dueños del bar cobraban a la gente $2.000 por consumo, cosa que no se havia acordado, ademas a los musicos no se les pago nada alegando que muy poca gente pago, cosa extraña por que el bar estaba lleno y todo mundo consumia.
como les quedo el hojo, ahora nos enteramos que no es primera vez que pasa esto, estos gueones llenan su maldito bar con la gente que llevan las bandas ofreciendo una lista gratuita y sin limites.
les cobran a la gente y no le pagan a las bandas en definitiva son una mierda, así que si tienes una banda y te ofrecen este trato no creas ni una sola palabra te ban a cagar, y si te invitan a una tocata "gratis en este local es totalmente falso.

ya saben general ekdhal 159 barrio bellavista, bar magico, estafadores culiaos
a y andrex no creo que te fueras sin niuno, como nosotros a esa hora con todas nuestras cosas.

atentamente dayanandrea.

INFELIZ HALLOWEEN!!!

UNA NIÑA FANTASMA!!! EN IQUIQUE!!!

GHOST RIDER?
http://www.sonypictures.com/movies/ghostrider/

"ESTO SI QUE DA MIEDO!!!POR FABOR VEALO DE NOCHE Y CON LA LUZ APAGADA" -EN SERIO-

BEST BEST SPOT

"Lejos el mejor comercial de autos de todos los tiempos .atentamente un esperto"

"QUE LINDA TE VES HOY QUERIDA"

TRANSFORMERS

PONGALE TRANSFORMERS NOMA!AHORA TODOS VENDEREMOS JAJA JOJO!!!



ZAPATILLA!!!

FOTOCOPIADORA!!!


http://www.transformersmovie.com/

THE SIMPSONS' HOUSE


"Es idea mia o da escalofrios"

UNANSE!!!

La famosa estatua de "CONDORITO"

Bueno parece que todos vieron el articulo de la estatua de MAZINGER-Z y me hicieron caso , sinceramente la estatua de Condorito es horrible (para mi gusto , no me gusta el suchi tambien), la verdad encuentro que es una deshonra mas que un homenaje , cuanto le deben a haber pagado al "artista" ,en fin yo aconsejo mejor tapar los hoyos de esa comuna con ella y con esto LANZO MI CANDIDATURA A ALCALDE DE PELOTILLEHUE!!!

Viajando al pasado de la noticia....


Volviendo al presente de la noticia...


http://www.monumentos.cl
http://www.esquizopedia.com
http://www.lun.com

viernes, octubre 27, 2006

DOA "Dead Or Alive": The Movie

TRAILER:

SINOPSIS Y COMENTARIOS:

POSTERS:


" Solo para los amantes del Buen Cine "

elgiendo regalo de navidad

MANGA DE SLAM DUNK PLAGIO A LA NBA?




jueves, octubre 26, 2006

DC COMICS




El MAGICO DAVID BLAINE


El poder de la magia es increible vean este video y quedaran atonitos.

FOTOS BACANES


FOTOS DE TODOS TIPOS, BACANES Y CREATIVAS, APRENDAN SEUDOS CREATIVOS CHILENSIS (DIGE APRENDAN NO COPIEN).

MUPPETS FACES OF DEATH

miércoles, octubre 25, 2006

tokata DAYANANDREA!!!


Este jueves 26 a las 21 hrs. DAYANANDREA + VIAJE +VASO DE LECHE. ¡GRATIS!!!

si es sierto totalmente gratis, lo unico que tienen que hacer es escribir a dayanandrea_@hotmail.com y anotarte en la mega lista ilimitada de dayanandrea.

General Ekdhal 159 esquina loreto, barrio bellavista.

"EL FAMOSO MOSAIKO SAIKO"




Tole y Ceci , trabajando juntas como hermanas... miembros de una family ...vamos trabajando a la espera de terminar el bendito mozaiko , yo no salgo porque saque las fotos , se entiende!



Este es el famoso mosaiko maiko , un trabajo para la http://www.clinicasantasofia.cl/ (Que a mas de alguno se la recomiendo enpezando por mi)...

Bueno en esto nos ocupamos la TOLE y Cho el fin de semana ...mas la tole para ser franko, esta en plena produccion y promete ...

Es un triptico , osea tres imagenes separadas por margenes, estas imagenes se pueden ver independientemente , pero en el fondo unidas nos dan el concepto macro y tema del mosaiko .
Creacion y concepto Soledad Vergara.
-pronto mas imagenes de su produccion-

martes, octubre 24, 2006

Kaneda bike (AKIRA)

HAGAMOS UN MAZINGER Z EN LA PLAZA?



Esta imagen, posteada en un foro, está creada por el usuario Jose Manuel Liebana (conocido como Josemaya). "MALITA VERDAD"


Yo hise uno de papel mache vino el verano y quedo duro como semento , pero en invierno ... bueno en fin. Me imagino la mentalidad del joven chileno y lo que harian para mantenerlo :
Se levantarian temprando de sus camas correrian a jugar con el maziger lo lustrarian a diario lo barrerian , por las nochas los drogadictos y alcholicos le harian guardia con sus vidas y y y
por ninguna razon lo rayarian , que orgullo me da pensar en esto...
Bueno si alguien se embala yo estoy disponible para coperar en la construccion de algo por el estilo (barny esta lejos y fuera de los canones).

Mensajes ocultos en la verga


Este guey me cayo la raja, bueno aca nos habla de las peliculas "El mesaje en el Agua"y "What The Bleep Do We Know!?" y sus respectivos libros. Su comentario me parecio super sincero y creo que esta es la manera de comunicarse de las personas en el presente, piensas algo te grabas o lo escribes y lo dibulgas a todo el mundo, (gracias a internerd)sin censura ni intermediarios ni productores sonrrientes ni nada ,solo tu y tus modismos . Asi poco a poco comenzaremos a entendernos cada vez mejor . NO se si me esplico ...
apagen esa tele , entren a los blogs y comiencen a enterder a los demas! si se atreben...
Lo unico que les anticipo que esta lleno de personas como tu o yo y las estrellas de la farandula (que realmente significa mentira etimologicamente)ni se ven ya que NOSOTROS MANDAMOS ACA!!!

ESTE ES EL BLOG DE DANIEL:http://dan420.blogspot.com/

Mercy Reef la nueva serie de AQUAMAN


Yo no soy un buen kritico pero,no me parece, no creo que pege pero estan solo en el comienzo ojala le pongan potencia y mas duresa , ya que en estos casting favorecen mas a la belleza que a la actuacion(no tengo problema claro con las chikas extras que se pasean por la playa en microbikinys PONGALE NOMAS), AQUAMAN TIENE QUE SER MAS RUDO COMO EL OCEANO con TIFONES Y TODO,OJALA ME ESCUCHE ALGUIEN ...

GREEN ARROW in smallville


-The Green Arrow Bandit.


-Green Arrow Saves Lois.


-Oliver Queen haciendose el lindo a Lois Lane.

Todabia no llega la sexta temporada al cable chileno pero ya esta que se biene! bueno pero en you tube se pueden ver partes de ella -


En esta nueva temporada habra un episodio titulado Justice en el cual se veran los ya aparecidos FLASH , AQUAMAN , GREEN ARROW , CHUPERMAN obio y se rumorea que Batman , yo creo que seria lo mas logico , pero claro en estas series gringas mamonas le sacan el jugo a lo que pueden y la estiran como chikle . Yo estoy ansioso por ver a BARMAN ojala con el traje de tella y gris (bueno pienso que lo mas sano es olvidarme de esto por un rato ) - Se hara una serie llamada justice a futuro?

PERSONAJES NUEVOS EN LA SEXTA TEMPORADA "CYBORG 5-15" Y JIMMY OLSEN".

links http://sombreday.blogcindario.com/categorias/1-smallville.html http://www.smallvillechile.cl/

viernes, octubre 20, 2006

NEWS SPIDERMAN3

miércoles, octubre 18, 2006

Esta es el prototipo de familia que en altanima promovemos e inculcamos , conservadores a nuestros principios, religiosos en el nernisno y no hay nada que mas que decir a excepcion de "que hermanita". Jhon el padre nos confeso jajaja todos fueron a the Ingrupid People Institud , y mas encima, mi hija fue becada jajajaja.
Gran portada podre pit pa variar sale sufriendo , pero quien es el que le trata de agujonear a la minita ?si no es ni mas ni menos que Logan, notece la mordida de los labios de ella...

martes, octubre 17, 2006

Computerman episodio 1 (JACK BLACK)


Perhaps one of our more high profile shows, due to the casting of Jack Black in the title role. Computerman is the fourth of the original five Prime Time shows that premiered at Thoi on Vine. When the original concept became stale, it was reborn as a space-faring epic, and after taking part in a historic crossover with Time Belt, it was again reborn as a cartoon adventure, at which point the audience had enough. Computerman was eaten by Doug TeNnapel's hungry Sockbaby at the January 2004 screening.

BUENO no se porque no lo habia puesto antes , la cosa es que ya esta en ALTANIMA!, disfruten esta saga epica con efectos en 9 dimenciones , si hay que comprase tres lentes 3d y ponerselos uno sobre el otro...
Para ver la saga entera solo tienen que bajar los capitulo en: http://channel101.com/shows/show.php?show_id=1

Another Cartoon by Don Hertzfeldt

One of Don's college projects

mas de Don Hertzfeldt - "Billy's Balloon"

life as a guy ( uffff)

Rejected Cartoons (muy gueno)


Rejected Cartoons are the product of a constantly rejected artist hitting the creative wall, with his head.
http://en.wikipedia.org/wiki/Don_Hertzfeldt

lunes, octubre 16, 2006

nueva serie de Guerras Clónicas CONFIRMADA!

George Lucas dijo hace un año que no piensa filmar más películas de 200 millones de dólares, aun cuando está produciendo la cuarta aventura de Indiana Jones. También que Star Wars estaba terminado. Pero el contradictorio y multimillonario productor/director confirmó que prepara una nueva serie de Guerras Clónicas.

Guerras... es una tira que se ubica entre el Episodio II y el Episodio III. Originalmente, Lucas creó la serie para Cartoon Network y el encargado de dibujarla y dirigirla fue Genndy Tartakovsky, creador de El laboratorio de Dexter y Samurai Jack. La emisión se vio entre 2003 y 2005.

Fueron episodios breves que servían de "puente" entre el segundo y el tercer film de la "nueva" trilogía. La nueva Clone Wars sería una continuación de aquella, aunque con una tecnología diferente. Si la serie original (por otro lado, actualmente editada en video) acudía a una animación limitada, la nueva tendrá animación digital en 3D y mayor detalle.

Lo único que confirmó Lucas a los medios es que casi todos los personajes de las últimas películas van a estar presentes, aunque ninguno de los actores de los films pondrá su voz. El problema es cómo continuar la historia.

Quienes conocen la Clone Wars original saben que terminaba en el mismo lugar donde comenzaba el Episodio III, con Palpatine secuestrado por Dooku, y Anakin y Obi-Wan preparando la difícil misión de rescate que abría el último film de la saga.

Se supone que la serie nueva tendría episodios "independientes" que profundicen en diferentes misiones de los personajes durante la Guerra de los Clones, que dura unos cuántos años más de lo que pareció en los breves episodios animados.

Tras el estreno de Episodio III en 2005, Lucas habló de tres proyectos relacionados con La Guerra de las Galaxias, todos ellos para televisión. Se habló de una serie "con actores" que continuara más allá de El Regreso del Jedi, una animada (sería ésta) y películas para video. Hasta ahora, sólo está en pie la animación.


viernes, octubre 13, 2006

A Girl with an X-ray vision


Muchacha rusa de 17 años, Natasha Demkina, de la ciudad de Saransk. La muchacha tiene la capacidad de ver que asombraba !!! vea través de la gente y diagnostica enfermedades.

X-MEN , HEROES, Lo que sean o el futuro que decidan ,ya estan aqui!!! y es la realidad...Yo pelo el cable con esto , un dia se me ocurrio una teoria a lo "El protegido(Unbreakable)" no seria logico (con nuestra logica) que con tanta violencia abusos a los mas debiles por milenios, hallan seres humanos que evolucionen (por defensa de nosotros mismos)no de golpe sino que lo hallan estado haciendo muy lentamente por siglos debido a lo crueles que somos en la actualidad y nose si podemos ser lo mas y hay ejemplos de sobra (la moral solo una ilucion)debio a todo esto "humanos superiores" (fisicamete y mental) comiencen a florecer, para bien o mal, "el equilibrio", el blanco negro o eso es mentira y uno se imagina que hay un equilibrio o que esta en nuestra raza ...
No podria ser simplemente es un equilibrio con todo y a nosotros los seres humanos nos toco ser lo malos?...
NO lo se, pero yo siento dentro, llamenlo fe, que hay un equilibrio natural y que nosotros estamos cade dia mas en el limite de el, creyendonos los dioses del planeta por nuestro delirio de el pensar, ¡realmente no tenemos idea de nada! ...
Pero sinceramente creo que el sistema en que estamos insertos y creemos que controlamos es lo menos narutal de todo este planeta.

http://www.sindioses.org/randi/randi20040206.html

jueves, octubre 12, 2006

altanima "TRUE STORY "

TRUE STORY ALTANIMA son historias reales , las cuales te pueden haber pasado a ti o a mi a la vuelta de la esquina...¡ADVERTENCIA EL CONTENIDO DE ESTE EPISODIO PUEDE SER ALTAMENTE FOME Y ABURRIDO!

episodio 01 "EL ROBO DE LAS 15 LUKAS EN EL 18" Jueves, 12 de Octubre de 2006

-EMANUEL: oye
-http://www.altanima.blogspot.com/: what
-EMANUEL: te conté que pa un carrete de Guazón, un amigo de él nos había robado plata con la pato?
-http://www.a: si me acabas de contar
-http://www.a: en su cumpleaños?
-EMANUEL: no
-EMANUEL: un carrete pal 18
-EMANUEL: cachay que estábamos carretiando
-http://www.a: y cachaste quien era?
-http://www.a: ya cuenta
-EMANUEL: si po
-EMANUEL: estábamos adentro
-EMANUEL: bailando
-EMANUEL: re poca gente
-http://www.a: ok
-EMANUEL: guazón, la carapoto, la pato, la Axcila el flako y yo
-http://www.a: yaaa
-EMANUEL: y era tarde
-EMANUEL: como las 5
-http://www.a: yaaa
-http://www.a: de la madrugada?
-EMANUEL: si po
-EMANUEL: y el único loco extraño
-EMANUEL: era un amigo de guazón
-EMANUEL: veterinario
-EMANUEL: que el wn se quedó afuera
-http://www.a: uff malditos universitarios
-EMANUEL: en la terraza
-EMANUEL: jajjaja
-http://www.a: yaa
-EMANUEL: la terraza daba al living
-EMANUEL: por un ventanal
-EMANUEL: y estábamos en el living
-EMANUEL: y el wn se sentó en una mesita en la terraza
-EMANUEL: mirando padentro
-EMANUEL: y se sentó en la silla donde estaban las carteras colgadas...
-EMANUEL: y lo cuático
-EMANUEL: es que el wn andaba sin ni uno
-EMANUEL: porque era un azado
-http://www.a: yaaaa
-http://www.a: y cachaste que no puso?
-EMANUEL: el wn llegó pidiendo prestao pa la cuota
-EMANUEL: guazón me dijo
-http://www.a: ya ok
-EMANUEL: y cachay que después que estábamos bailando y el wn afuera...
-EMANUEL: desapareció
-http://www.a: se desintegro!
-EMANUEL: y cuando nos íbamos llendo de vuelta..
-EMANUEL: jajajajajajajajajjaj
-http://www.a: yaaa
-EMANUEL: en el auto de guazón...
-EMANUEL: el wn venía entrando al condominio
-EMANUEL: en taxi
-http://www.a: yaaa
-EMANUEL: y se bajó a saludar a guazón
-EMANUEL: y venía más gangoso que la chucha, y con la nariz empolvá...
-http://www.a: naaaa
-EMANUEL: el wn es jalero...
-EMANUEL: si po
-http://www.a: malditos universitarios!!
-http://www.a: yaaa
-EMANUEL: y nosotros no sospechamos po wn
-http://www.a: y cuando cacharon?
-EMANUEL: porque no pensai mal de un wn cuico, porque el wn tiene plata
-EMANUEL: al otro día
-http://www.a: dema
-http://www.a: yo pensaria mal del flako o de tu novia
-http://www.a: jajajjajaja
-EMANUEL: revisamos la chauchera
-EMANUEL: y faltaban 15 lucas
-EMANUEL: jjajaa
-http://www.a: naaaaa
-EMANUEL: y cachay que lo llamé
-http://www.a: yaaa
-EMANUEL: por teléfono
-EMANUEL: y lo putié al wn
-http://www.a: y que te dijo?
-EMANUEL: "mira conchetumare, o me devolvís la plata o te voy a sacar la rechucha y aparte todo el mundo, en tu pega y en tu casa, se van a enterar que soy
adicto..."
-EMANUEL: y el wn estaba piola
-http://www.a: yaaa
-EMANUEL: "no viejo, cálmate, yo no he sido, estay mal..."
-EMANUEL: pero piola
-EMANUEL: y al wn lo traté como el pico too el rato
-EMANUEL: esa gueá igual es rara po wn
-http://www.a: yaaa
-EMANUEL: el wn
-EMANUEL: después
-http://www.a: si dema cualquira se altera y te manda ala mierda
-EMANUEL: que cortamos el teléfono
-EMANUEL: si poo wn
-EMANUEL: mandai a la chucha a un wn que te trata de ladrón
-http://www.a: obio
-EMANUEL: y después como de media hora llamó a guazón
-http://www.a: yaa
-EMANUEL: y el wn calmao...
-EMANUEL: inventando weás..-.
-EMANUEL: "no si es verdad que no tenía plata, pro pagué el taxi, con un billete de 2 lucas que -ocupo para jalar, y la coca me la fiaron..."
-EMANUEL: jajjajjajaj
-EMANUEL: esa gueá es más chanta que la chucha po
-http://www.a: heee
-EMANUEL: a quién le fian coca wn...
-http://www.a: a el jajajjaa
-EMANUEL: eee
-http://www.a: y y
-EMANUEL: y al wn lo gueié too el día
-EMANUEL: le dije que le daba guazo hasta la noche pa devolver la plata
-http://www.a: yaaaa
-EMANUEL: y después que lo gueíé caleta
-EMANUEL: dijo
-EMANUEL: "yo no me robé la gueá, pero pa que te quedís tranquilo, te la voy a de volver igual..."
-EMANUEL: jjjajj
-EMANUEL: wn mula
-http://www.a: yaaaa
-EMANUEL: pero
-EMANUEL: el wn lo llamé a la hora que tenía que devolver la plata
-http://www.a: entonces lo llamare yo y tambien le dire que me robo y asi me dara 15 lukas
-EMANUEL: y me dijo
-EMANUEL: jajjajaj
-http://www.a: yaaa
-EMANUEL: "tenía la plata pa pagarte, pero justo me llamó mi mamá y tuve que comprar unas cosas en el supermercado y me las gasté...."
-EMANUEL: y le dije
-EMANUEL: ah y estaba gangoso de nuevo, con voz de jalao....
-EMANUEL: y entonces le dije
-http://www.a: MALDITO UNIVERSITARIO!!!
-http://www.a: yaa
-EMANUEL: "ya conchetumare, ahora si que cagaste, gangoso reculiao, te voy a hacer pico la nariz culiá wn, y vai a quear gangoso de por vida... y aparte te voy a difamar en toos laos..."
-EMANUEL: y el wn no se altera...
-http://www.a: yaaa
-EMANUEL: y me dice que tenemos que juntarnos a conversar...
-http://www.a: te va a matar!!!
-EMANUEL: y la pifia es que vive a las rechuchas
-EMANUEL: en san josé de maipo
-http://www.a: te tirara aun rio!!!!
-EMANUEL: jajajjajajajaj
-EMANUEL: mi idea era ir con 2 wnes más y más que sacarle la chucha, humillarlo wn, no sé robarle las gueás y dejarlo empelota.....
-EMANUEL: jajjajjajajjaja
-http://www.a: yaaa
-http://www.a: ENTONCES?
-EMANUEL: no sé po
-EMANUEL: igual hablé con unos wnes que conozco en la u, pa ir a hacerla
-EMANUEL: pero la pifia
-EMANUEL: es que
-EMANUEL: el wn me robó sólo 15 lucas
-EMANUEL: y esa gueá es inimputable
-EMANUEL: y un abogado me explicaba que si me llegan a pillar
-http://www.a: pero mira lo dejas empelota y las cosas se la vas a dejar a su casa
-EMANUEL: me pueden acusar de robo planificado en grupo, y hasta de secuestro....
-http://www.a: onda que el ueon se valla empelota pa su casa
-http://www.a: nooo no creo
-EMANUEL: pera
-http://www.a: le dejamos sus cosas en la casa
-http://www.a: y queda como una joda nomas
-EMANUEL: puta esa es una idea
-EMANUEL: pero la pifia es que es re difícil pillarlo
-http://www.a: puedo ir?
-EMANUEL: porque el wn
-EMANUEL: jajjajaj
-EMANUEL: demá
-EMANUEL: el wn trabaja en su casa
-EMANUEL: tiene una clínica veterinaria
-http://www.a: pero mira dile al guazon que se junte con el
-EMANUEL: ee
-http://www.a: que lo invite a un carrete y ficticio
-EMANUEL: pero guazón no va aser cómplice ni cagando
-EMANUEL: es amigo de él
-http://www.a: FUU EL AMIGITO
-EMANUEL: y al weón igual le dá lata que el wn esté cagao
-http://www.a: pero el te dijo que se juntaran
-http://www.a: no pero hagamosle una joda no mas
-http://www.a: nada malvado
-http://www.a: empelotemoslo
-EMANUEL: no po, si yo no quiero dejar al wn con lesiones pa irme preso después...
-http://www.a: obio
-EMANUEL: y cachai que le hice un letrero....
-http://www.a: leciones morales nomas
-EMANUEL: si po
-http://www.a: yaaa
-EMANUEL: pa urgirlo...
-EMANUEL: quería enviárselo de un mail anónimo
-http://www.a: naa
-http://www.a: sabi su mail
-EMANUEL: hoy lo quiero averiguar
-EMANUEL: pera
-http://www.a: ok
-http://www.a: jajajjjajaj
-EMANUEL: cacha la carita del wn...
-EMANUEL: jajjajaja
-http://www.a: ya po y el te dijo que se juntaran y en que quedaron
-

http://www.a: jajjaa
http://www.a: ya po y el te dijo que se juntaran y en que quedaron
-EMANUEL: lo mandé a la chucha
-http://www.a: haaa
-EMANUEL: le dije que quería la plata
-http://www.a: ok
-EMANUEL: o se iba a arrepentir...
-http://www.a: y que haras?
-EMANUEL: puta, le quiero enviar el cartel primero
-http://www.a: yaa
-EMANUEL: pero igual me dijeron que el wn me podía acusar de hostigamiento...
-http://www.a: segundo
-http://www.a: naaa
-http://www.a: tu crees que el gueon gastaria tiempo y plata en defenderse pa eso te paga la plata
-http://www.a: y tu tienes la sagre limpia y el no
-http://www.a: lo puedes acusar firmemente
-EMANUEL: eee
-EMANUEL: si po
-http://www.a: tu ni fumas mariuana
-http://www.a: nerd
-EMANUEL: y lo puedo cagar diciendo que fue a comprar coca con la plata
-EMANUEL: jaja
-http://www.a: si po y tienes testigos
-http://www.a: oye ya po avisame yo quiero ir a donde esta la accion
-EMANUEL: jajjajaj
-EMANUEL: ya po
-EMANUEL: la gueá es que en el mail
-http://www.a: oye y me gustaria llebar la camara y grabar todo
-EMANUEL: yo creo que es mejor no ponerle nada...
-EMANUEL: jajajjajaj
-EMANUEL: demá
-http://www.a: dema
-EMANUEL: sin amenazas...
-http://www.a: dema
-EMANUEL: que le llegue el puro letrero
-http://www.a: todo trasparente y honesto sin turbiedades
-http://www.a: si po
-http://www.a: avisame me voy a comer
-EMANUEL: ya
-http://www.a: oye puedo subir esto al blog
-EMANUEL: jajjajjajjajaj
-http://www.a: en serio
-EMANUEL: pero cómo?
-http://www.a: asi tal cual
-EMANUEL: pero te pueden funar a tí po wn, si se llega a cachar
-http://www.a: naaa
-http://www.a: no estoy ni ahi
-http://www.a: y la foto le pondre una guea para no mostrarlo
-EMANUEL: ah ya
-EMANUEL: piola
-http://www.a: es pa hacer una evidencia
-EMANUEL: ya
-http://www.a: ok
-http://www.a: avisame de avances
-EMANUEL: ya
-http://www.a: hablamos chao
-EMANUEL: chao

"LOS NOMBRES FUERON CAMBIANDOS, PARA SOLO BURLARME DE ELLOS"



LA MODA AL DIA CON ALTANIMA


A VECES tengo tanto que decir...

"SCHOOL of ROCK" in 10 minutos





more TENACIOUS D


MIERDA! ...como me gustaria saber tocar guitarra y cantar!
youtube esta lleno de videos de tenacious d, por sIA!



TENACIOUS D

miércoles, octubre 11, 2006

TENACIOUS D trailer of the movie

EL SUPERPOWERFUUL CHUCK NORRIS

Ultimate Avengers 2

La moda al dia con altanima: "GORY LOLITA"

Disfruten mientras puedan conservadores !!! ya que si lo hacen en japon seguro lo haran aca las y los pendejos engrupidos chilenos (nada que ver con THE ENGRUPID PEOPLE INSTITUD).

Video para que veas que los japoneses tampoco piensan!!!

-realiazado por: "AQUI EN VIVO JAPON"

NO SE PREOCUPEN YO IMPONDRE LA MODA NERDY , ME IRE EN ESTE INSTANTE A COMPRAR UN PANTALON KAKY Y UNOS SUSPENSORES!!!

TE ASEGURO SI PONES UNA TIENDA DE MODA LOLITA O RORITA GORY COMO DICES ESTOS CHINOS , ZORRY! "JAPONESES" , TE HACES MILLONARIO EN TRES MESES , EL PODER ADQUISITIVO DE UNA PENDEJA ENGRUPIDA PUEDE SER SORPRENDENTE!!!

the new sitcom "SUPERMAN IS A DICK" cap n°3



noche INS TRU MEnTAL


Sabado 14 de octubre 23 hrspub vikingos (pedro de valdivia 3580 - esquina duble almeyda)a solamente LUCA !!!!!!!gran noche gran de las bandas sin vocalistas (quien los necesita a?)partiendo por......PALINDROMO (veri incredible fusion rock latin jazz funk) escushen su mp3 en:http://www.bandasdechile.cl/banda_detalle.php?banda_id=3691seguidos por los longis deBIPOLAR (rock funk fusión jazz clásica y identidad latina entre otras...)cashen ma de ellos en http://www.grupobipolar.com/y terminando con su banda favorita en el universo...los roby guiliam por 3:SiFiLiSSSSSSSSS (mongo engrupid metal fusion venereou del guendi pipol, conkakariño)repitanse nuestro video hasta guitriar en:http://www.youtube.com/watch?v=cdbCylcqTQglos esperamos amigos fans grupis familias mascotas y compañeros ñoños en loque serala ultima tokata antes de tomar un largo receso.... por....retiro espiritual?? peleas internas??? proyectyos solistas??fin de labanda?????... descubralo este sabado solo en vikingos chanelVAYA!!!NO SEA MAMON!!!!wwwlosvikingos.cl
POR: KASTROL.

martes, octubre 10, 2006

I want a JETPACK


Que seria la raja! ya amigos me largo y sales volando a los mas rocketeer (http://en.wikipedia.org/wiki/The_Rocketeer) . Y asi me olvide del micromosquito , para que querer ver a ese vicho volar si puedes volar TU.

IR ARRIVA << IR A MENU