jueves, noviembre 22, 2007

The Sarah Connor Chronicles

Aunque la cadena Fox ha confirmado que Terminator: The Sarah Connor Chronicles será estrenada el lunes 14 de enero del 2008 a las 8:00 PM, antes del tercer episodio de la séptima temporada de 24, ésto podría sufrir modificaciones.

The Sarah Connor Chronicles es una serie de television americana, se emite en la cadena Fox, y esta previsto su estreno en Enero de 2008. Es la continuación de la popular y aclamada franquicia Terminator.
transcurrirá desde el año 1997 hasta el 2032, entre Terminator 2: El día del juicio final, la segunda parte y Terminator 3: La rebelión de las máquinas, la tercera parte de la saga.
Producida por Warner Bros Televicion y C2-Pictures, cuenta la vida de Sarah Connor, y su hijo, John Connor despues de los eventos acontecidos en Terminator 2.

Andrew Vajna y Mario Kassar dirigen la serie y además, estará relacionada con la cuarta película, Terminator 4, anunciada para 2008.

David Nutter (Smallville) se encargará de dirigir el episodio piloto.

¿Sabrá Josh Friedman dejarnos con el buen sabor de boca que supo dejarnos James Cameron? Esperemos que sí.

Nuevos Posters:

He aquí los nuevos posters de la serie, en ellos podemos apreciar el cambio de nombre de la serie: "Terminator: The Sarah Connor Chronicles" o como también se le conoce por internet "T:SCC". Bajo el lema "Es nuestro futuro. Es su hijo"

También han aparecido otros posters con frases conocidas de los personajes:

· "Soy su madre lo salvare" · "¿No soy quién ellos creen? ¿Como salvaré al mundo?" · "No soy el enemigo, estoy aqui para protegerle" ·


Cronicas de Sarah Connor en español chronicles
promocional de la nueva serie sobre terminator Sarah Connor Chronicles que se emitira en fox, subtitulada y traducida al espa~ol en Roztro - Colombia.

huuuu IGUAL SE VE ENTRETENIDA...

NO ME PUDE AGUANTAR LA RIZA CUANDO LA PENDEJA LE DICE:
"VEN CONMIGO SI QUIERES VIVIR" ESTO PASA SOLO EN LA TELE O EL EL CINE, QUE LOS PERSONAJES REPITAN LAS MISMAS FRACES DURANTE AÑOS Y SIN HABERSE CONOCIDO O ESTARA EN LA GENETICA JAJAJJAJA.

O SERA PARTE DE LA FRANQUICIA?

-PRODUCTOR: MIRA YA TE DOY LAS LUKAS PARA HACER TU SERIECITA, PERO ESTAS FRACES LAS TIENEN QUE DECIR OBLIGADO , AUNQUE SEA EL PERRO , EL GATO O EL CANARIO DE JUANITO CONNOR QUIEN LAS DIGA!!!

- NOS CREERAN INVECILES?: "HAA ES TERMINEITOR !!!YA QUE ESO LO DECIAN EN LA UNO JOJO PENSE QUE ERA OTRA COSA"!!!!!

-ESTO LO HABRAN PEDIDO LOS FANS?: SEÑOR SEÑOR DIRECTOR: Y DIRA ALGUIEN VEN CONMIGO SI QUIERES VIVIR!!! , PORQUE SI NO! NO LA VEREMOS ÑÑÑÑÑ?

BUENO PENSANDOLO BIEN MI PAPA SIEMPRE REPITE UNA FRACE "VIEJA YA TERMINE TRAEME EL TE" , SUPONGO QUE TENDRE QUE EMPESARLA A REPETIR QUIEN SABE SI SALVARE AL MUNDO CON ELLA.
CHA CHA CHANNNNNCHANCHANNNNCHANCHANNNNNNNNNCHAMRANRANNNRAN


Terminator: The Sarah Connor Chronicles- Clip 2


Etiquetas: ,

Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

4:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< AL MENU

IR ARRIVA << IR A MENU