domingo, septiembre 30, 2007

Bleach ep 01sub esp and ikkitousen ep 01sub esp


www.Tu.tv


ikkitousen cap 01 sub esp

www.Tu.tv

Etiquetas: , ,

sábado, septiembre 29, 2007

Moto Japonesa!!!

Maggie Gyllenhaal Y Agent Provocateur


LA HERMANA DE DONNIE DARKO NOS SEDUCE!

Ya las tenemos, las primeras imagenes de la actriz Maggie Gyllenhaal para Agent Provocateur. Kate Moss ya no sera más la imagen de la firma de lencería y que su lugar lo tomaría Maggie.Como mencionaba Elena, también Maggie protagonizaría cuatro cortos para la firma que estarán disponibles en la página de la firma dentro de cuatro días y se titulan Lessons in Lingerie (lecciones de lencería). les mostramos las imágenes de Maggie, quien a pesar de no parecer una mujer muy sensual o sexy la verdad es que nos deja atónitos con las fotos.

Stranger than fiction trailer
DONDE ACTUA LA BELLA: Maggie Gyllenhaal


El cabello de un castaño claro, la mirada de sus grandes ojos remarcada con delineador negro y unas poses sugerentes nos hacen darnos cuenta de lo versátil que es la hermanita de Donnie Darko.

Mr Men & Little Miss - Characters









recuerdan a estas pandillas!!!

Go Nagai Robots Family

Mazinger Z - Great Mazinger - Goldorak - Mazinkaiser - Getter Robo G - Shin Getter Robo - Kotetsu Jeeg - Groiser X - Gobarian - Venus ace against the evil mechanicals robots of Dr. Hell and Black General of Mikene

4TO EVENTO DE COMICS DE PUNETE ALTO

4º Encuentro de Cómic
" La nueva era del cómic chileno en Puente Alto "

6 y 7 de Octubre desde las 10:00 horas
En DuocUC Puente Alto
Av. Concha y Toro 1340 c/San Carlos Puente Alto

Organiza Dto. de Cultura DIDECO
Municipalidad de Puente Alto
http://www.mpuentealto.cl/

Fanzines y revistas
Exposiciones
Stands
Dibujo en vivo
Cine animación

Música en vivo
Desde las 16:00 horas

Jaco Sánchez
( Guitarrista de Chancho en Piedra y compositor de 31 Minutos )
Angelo Pieratinni
( Vocalista y Guitarrista de Weichafe )
Mostro
Radio Triciclo
Los Embajadores
Ensayos Nucleares

ENTRADA LIBERADA


NOTICIAS SOBRE EL ENCUENTRO EN:
http://encuentrodecomics.blogspot.com/

"Adult" Halloween costumes

viernes, septiembre 28, 2007

Muere el ultimo mimo!!!



Marcel Marceau, la figura más internacional del mimo, ha muerto a los 84 años, tras seis décadas traspasando fronteras con sus gestos melancólicos y las historias sin palabras de su célebre personaje Bip.

MARCEL MARCEAU "Bip Domador" "Bip, Lion Tamer"


La familia del artista francés, que en un primer momento no dio precisiones sobre el fallecimiento de Marceau más allá de que se había producido ayer, anunció que será enterrado en el cementerio parisino de Père Lachaise en los próximos días.
El genio del mimo, que había revitalizado este arte del gesto desde finales de los años 40, se había inspirado para ello en los grandes actores del cine mudo, como Buster Keaton, Harry Langdon y sobre todo Charles Chaplin, por el que desde niño había mostrado admiración y al que le gustaba imitar.
Nacido en Estrasburgo el 22 de marzo de 1923, en 1944 entró en la resistencia contra la ocupación de Francia por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, después de que su padre, de origen judío, fuera detenido y deportado al campo de exterminio de Auschwitz, donde murió.
Fue precisamente durante esa contienda, y para escapar a la persecución antisemita, por lo que cambió su apellido original Mangel por Marceau.
Una vez desmovilizado, aunque primero empezó una formación en artes decorativas en Limoges, pronto se orientó al teatro al inscribirse en la Escuela de Arte Dramático Charles Dullin, donde estableció una relación fuerte con uno de sus profesores, Etienne Decroux, que fue una pieza clave en su giro hacia el mimo.

"En el funeral nadie hablo"
"El silencio no tiene límites para mí los límites los pone la palabra." M.M.

jueves, septiembre 27, 2007

Darth Vader Plays The Blues

Pitanzas telefónicas a Carabineros

Insólito caso: Formalizan a sujeto “sin nombre” por pitanzas telefónicas a Carabineros
Un sujeto, de aproximadamente 60 años, fue detenido hace cuatro días por carabineros, debido a que por seis meses estuvo realizando llamados falsos a la central de comunicaciones de la policía uniformada. El problema, sin embargo, es que el sujeto no cuenta con cédula de identidad ni está inscrito en el registro civil.

VALPARAÍSO, septiembre 26.- Un curioso caso está investigando la Fiscalía de Valparaíso, en conjunto con carabineros, y tiene por protagonista a un sujeto que durante seis meses realizó “pitanzas” telefónicas al número de emergencia de la institución.

Todo comenzó en el pasado mes de marzo, cuando la Central de Comunicaciones (Cenco) de la Prefectura local de Carabineros empezó a recibir con frecuencia una serie de avisos de accidentes y emergencias que con el transcurrir de los días se transformaron en centenares de falsas alarmas.

El personal de la Tercera Comisaría de Valparaíso, en conjunto con la Cenco y los medios tecnológicos existentes, comenzaron a buscar indicios del sujeto hasta localizar su operación en un centro de llamados ubicado en la avenida Argentina, entre Pedro Montt y el sector de Colón, donde por distintas vías los efectivos policiales dieron con la pista de una persona que ocupaba los teléfonos sin colocar monedas, señal clara de que se comunicaba con algún número de contacto liberado.

Luego de la confirmación, los efectivos policiales procedieron a la detención del individuo, de unos 60 años aproximadamente. Lo curioso es que el sujeto, no posee cédula de identidad ni antecedentes en el Registro Civil, y al momento de su detención portaba más de un millón 400 mil pesos en efectivo, además, de arrendar una pieza en un domicilio particular de Valparaíso, por lo que se descartó que fuera un indigente.

Incluso este martes se llevó a cabo la formalización del individuo por usurpación de nombre y alarma pública. La diligencia se realizó en el Tribunal de Garantía de Valparaíso donde se decidió dejar al N.N. con arresto domiciliario mientras se siguen haciendo las pericias correspondientes para poder determinar la edad y el verdadero nombre del sujeto, además, de determinar también su estado psicológico.

(Terra.cl)

PAGINAS SOCIALES DE UN STORMTROOPER

VIDA AFECTIVA Y SOCIAL DE UN STROMTROOPER:


4539-Yu Py
llegando de su entrevista para subir de rango , por lo visto se le ve feliz, parece que le fue bien.
4539-Yu Py dado de baja en la batalla de batalla de Eredenn Prime



5638-Ar Te
foto artistica que se tomo para un expocision de 4542-En Gp
5638-Ar Te y 4542-En Gp dados de baja en la Batalla de Raxus Prime.


6565- Ch Ko
arrivando de sus merecidas bacaciones despues de estar en el frente toda su vida, lamentablemente 6565- Ch Ko fue dado de baja en la batalla de Breental .



3455-QlTo y 9983- Ne Rd
aprediendoce un texto de memoria.
dados de baja en la batalla de Nivek.


97466-Ps Hy
bueno en eso.
dado de baja en la batalla de Metalorn.


Bueno en el imperio nos esforsamos por que todos saquen su aptitudes artisticas,
87421-El Vz es uno de los showtrooper mas famosos de la estacion en tatooine.


aca de nuevo 87421-El Vz
con una grupi, no sabe nada ella que a el lo castraron desde que nacio , asi obedecen ordenes mejor , dicen.
87421-El Vz dado de baja en la Batalla de Aargonar


63499-At Zd siempre llega tarde.
aun esta activo ya que aun no llega a ninguna batalla o llega cuando ya acabaron.


la libertad de exprecion es bien vista en el imperio
7488-Pa Az
fallecio en la batalla de Endor,
su AT ST estaba pasado a mariguana ,
se cree que distribuia dentro de los ewoks y que su baja se debio a la influencia de thc .


OBIO que entre tantos troopers nacen tendencias liberales , bueno 5527-Bu Bz se puso implantes.
5527-Bu Bz dado de baja Batalla Bakura


Luego se las puso 4544-Tr Ny ahora ellas son la farandula misma, peliando y tirandoce sus cabellos entre batalla y batalla
4544-Tr Ny dado de baja Batalla Bakura


Este es el alma de toda fiesta trooper 2625-Pr Ty
fallecio en la Guerra del Bacta


Cuando hay labanderia y un buen trooper tiene que ir a la batalla, TODO vale!!!
4525-To Rp
Eso si fue el hazme reir ...FALLECIDO A LOS 6 MINUTOS en la Batalla de Orinda.



hee brutalidad policiaca !!!!
pero la llamada que le permitieron dar a 7823-Za Po hizo que aterrizara un destructor imperial en plena comisaria destrullendo todo y matando a 365 pacos 639 prostitutas 64 hebrios y un ladron .
7823-Za Po fallecido en la batalla de Turkana


9477- Ka Qk HEEE EN ESO.
dado de baja en la batalla de Coruscant


FIN DE LA TRASMISION 5272-Ch Ou y 7565-Va Yi ...10-4

.....
Bueno se formo una pareja de trooper ,
si yo tambien creia que eran todos clones hombres , pero parece que hay planetas en donde se pueden ver estos casos de parejas del mismo sexo y legalizarlas , aca esta su pagina , donde demuestran libremente sus emociones.
claro el imperio los busca locamente para felicitarlos, ellos actualmente estan profujos:
http://www.flickr.com/photos/redandjonny/

miércoles, septiembre 26, 2007

OCTOPUS tokata

tenjou tenge ep01

Tenjō Tenge ,es un manga y anime creado por "Oh! Great". El título se puede traducir como Sobre el cielo, bajo el cielo, existen aquellos que creen que proviene de la frase dicha por Buda cuando nació: (Tenjō Tenge Yuiga Dokuson, ). En España el Manga se está publicando por parte de Norma Editorial, con el nombre Del Cielo al Infierno, en México es publicado por Grupo Editorial Vid. El manga fue adaptado en un anime de 24 episodios, luego se adaptaron 2 OVAs, las cuales pueden ser consideradas los episodios 25 y 26 del anime; existe también un especial de televisión que recuenta la historia del Club Katana.

Sinopsis :

Sōichiro Nagi y Bob Makihara son dos buscapleitos que han tomado el control de 99 colegios a través de sus puños. Ahora han escogido Tōdō Gakuen como su colegio número 100, pero se encuentran con que en este lugar hay personas mucho más fuertes que ellos. Esto se debe a que Tōdō Gakuen fue fundada con el propósito de convertirse en un lugar donde mantener vivas las artes marciales de antaño. Ellos se encuentran con Maya Natsume, quien es la capitana del último club que se interpone ante el control total del Consejo Disciplinario, el Club Jūken. Cada año los diferentes grupos pelean por el control de la escuela, aunque antes de empezar, ya el Consejo Disciplinario ha empezado a destruir a sus opositores.

www.Tu.tv

Divergence Eve Episode 2 dubbed



SE DEBERIA LLAMAR TURGENTES EVES.

Record Of Lodoss War



Record of Lodoss War - OVA Ending

PUBLICAMOS ESTO PORQUE NOS ENCANTAN LAS CANCIONES .

Record Of Lodoss War Ova - Opening

LAIN ep 1 (anime)

Serial Experiments Lain episodio 01subtitulado al españo por Anime Doser.El extraño suicidio de Chisa Yomoda da comienzo a la serie. Lain Ikawura es una estudiante de 14 años muy tranquila que carece de las inquietudes de una joven de su edad. Un dia, ella y el resto de compañeros de su clase reciben un email de Chisa Yomoda, que supuestamente estaba muerta.. ¿acaso el mundo real no es más que un holograma de la información de la red?

www.Tu.tv

Historia Del Manga Y El Anime Documental


www.Tu.tv

SIMPSONS TEMPORADA 19

primer opening de la temporada 19,POST LA PELICULA.
GRANDIOSO!!!!

Les Luthiers: 40 años!!!

Visita a la Universidad de Wildstone

Les Luthiers 1979 - El explicado


La famosa payada de la vaca (hilarante!!!!!)


Expo Les Luthiers
40 años, 5 décadas, 2 siglos
El Centro Cultural Recoleta, dependiente del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, anuncia Expo Les Luthiers: 40 años, 5 décadas, 2 siglos, evento que se realizará en la sala Cronopios del mencionado Centro el 16 de septiembre de 2007, con motivo de los 40 años de trayectoria del Conjunto de Instrumentos Informales Les Luthiers, que se cumplirán el 4 de septiembre de 2007.

Ese mismo día del año 1967, momentos antes de una función en el Instituto Di Tella, Gerardo Masana, Marcos Munstock, Jorge Maronna y Daniel Rabinovich se separaron del conjunto humorístico-musical “I Musicisti”, y decidieron crear una nueva agrupación llamada Les Luthiers.

El aniversario de los 40 será el punto de partida para revisar una historia atractiva y riquísima, llena de anécdotas, vivencias, personajes, música, secretos, instrumentos únicos en el mundo y, fundamentalmente, muy buenas risas.

Durante el transcurso de la exposición se realizarán, además de presentaciones especiales y entrevistas públicas de los integrantes del grupo, recitales, proyecciones de videos, talleres y numerosas mesas redondas.

En un gran momento de actividad artística y plenitud creativa, Les Luthiers muestra, cuenta y canta en el Recoleta 40 años de trayectoria.

http://www.lesluthiers.com/

Pieza de Music Hall que compuso Mastropiero en su estancia en Nueva York.

Lazy Daisy:


El rey enamorado ( El juglar )


La gallina dijo Eurreka


El regreso del indio

actor's studio - the simpsons cast voces

Presentación de:
Humberto Vélez voz de Homero Simpson y Al Bundy. Gabriel Chávez voz de el Señor Burns. Y, Sandro Larenas voz de Garfield.-

Evento realizado en la Ryujin con Comic ((http://www.ryujinconcomic.com)) el día 09/09/2007 en la sede de la Casa de Cultura de la Comuna de San Miguel.-


Have you ever asked yourself, who does the voices of the Simpson characters? Well, look no further - youre at the right place, at the right time - enjoi.



Desbloqueo iPhone Chile

"ADVERTENCIA EL SIGUIENTE MATERIAL AUDIO VISUAL QUE VERAS ES ALTAMENTE NERD"
Desbloqueo "AI"Phone NETAMENTE CHILENO parte 1


Desbloqueo iPhone Chile parte 2


Desbloqueo iPhone Chile parte 3

Kriss Kross - Jump

Kris Kross fue un dúo de hip hop de principios de los 90, famosos por llevar la ropa del revés. Los dos miembros de Kris Kross eran Chris "Mack Daddy" Kelly (nacido el 1 de mayo de 1978 en Atlanta, Georgia) and Chris "Daddy Mack" Smith (nacido el 10 de enero de 1979 en Atlanta, Georgia).

1996, año en que publicaron su último disco: Young, Rich & Dangerous. Aunque sólo tenían 16 y 17 años, los frenéticos años y la experiencia que llevaban a sus espaldas hacían que los Kris Kross parecieran chicos mayores y su estilo se hizo eco de esto.

En Young, Rich & Dangerous se atrevieron a producir y escribir ellos mismos un par de temas (Money, Power and Fame y Hey Sexy). El mejor tema del álbum, y en mi opinión el de toda su carrera, fue Live and die for hip hop, en el que aparecían como estrellas invitadas Da Brat, Mr. Black, Jermaine Dupri y la fallecida Aaliyah.
Kris Kross - Live And Die For Hip-Hop

Tristemente, este elegante disco no tuvo continuidad y los Kris Kross desaparecieron del mapa. Desde entonces, rumores de todo tipo surgieron a su alrededor: se decía que se volvieron tan arrogantes que el trato con ellos se hizo insoportable, otros aseguraban que uno de ellos murió de sida, hay quien jura haberlos visto lavando coches en Atlanta e intentando convencer a la gente en los bares de que un día fueron ricos y famosos... ¿Quién sabe? Lo único cierto es que hace un par de años aparecieron noticias sobre su regreso. Decían que habían fichado por una nueva discográfica, Judgment Records, incluso se creó una página web en la que aparecían ellos con una imagen "más convencional" (sin trenzas ni adornos). Pero poco después la página se esfumó y nada más se supo. Queda como recuerdo su antigua y prehistórica web en SonyMusic y algún vídeo que circula por la red

Fueron descubiertos por Jermaine Dupri en 1991 actuando en un centro comercial. Grabaron su primer álbum, Totally Krossed Out, en 1992, vendiendo alrededor de cuatro millones de copias. Incluía el éxito "Jump", número 1 en las listas de Billboard durante ocho semanas. Gracias a ello, acompañaron a Michael Jackson en su gira por Europa

Lanzaron otro disco en 1993, titulado Da Bomb, que no tuvo el mismo éxito que el anterior. En 1995, su último disco vio la luz, titulado Young, Rich & Dangerous, y siendo una decepción comercial. Por entonces, dejaron de llevar la ropa al revés.

Como curiosidad en la carrera de Kris Kross, aparecieron en el anuncio de la bebida refrescante Sprite, en 1992-93.

Tras la desaparición del grupo, Kelly y Smith comenzaron a producir álbumes.


martes, septiembre 25, 2007

Ska-P - Verguenza


ESTAMOS A FAVOR DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES , YA QUE NOS CONCIDERAMOS EL SER MAS ANIMAL DEL PLANETA!!!

Bubblegum Crisis Music Video


Bubblegum Crisis - Konya Wa Hurricane
Since I couldn't find a nice Konya Wa Hurricane video, I uploaded the beginning of the BGC OVA featuring this song.
NOS ENCANTA ESTE TEMA!!!!!Konya Wa Hurricane!!!!

Esta es la serie de OVAS anime es una la cual mas nos marco , fuimos fanaticos , cantamos los temas, nos encantan los video clips estilo ciberpunk ochentero glam.
y que mas exitante que una chika de ojos grandes manejando una moto con su traje a ajustado.
o luego de escucharla cantar en el bar ,verla defender la ciudad señida a un gigantesco robot .

Heartbreaker sung by Lou Bonnevie which is being visualized in the video by Vision from Bubblegum Crisis. Originally included on AD Police Volume 1 as an extra. There was some minor editing done by me, but nothing extraordinary.

Heartbreaker by Lou Bonnevie:




Bubblegum Crisis Rock Me amv
One of the best profesional amvs from the original ovas


Bubblegum Crisis - Say Yes! (Live)

haaaa que recuerdos.
SI ALGUIEN ME DICE QUE RELACION TIENE ESTA SERIE CON BLADE RUNNER , GANA PREMIO!!!

Bubblegum Crisis - What a Fool I Am(Lou Bonnevie)

es idea mia o se parece a los temas de Bonnie Taylor

Scott perfecciona Blade Runner!!!



LA ESPERA HA TERMINADO
Scott perfecciona lo perfecto

Hoy podemos leer en la web de Joanna Cassidy, actriz que dió vida a Zhora, que se ha calzado el traje que tenia guardado y ha rodado nuevas escenas para Blade Runner. Si, habeís leido bien. 25 años después del estreno de la cinta original, el perfeccionismo incurable de Ridley Scott le ha obligado ha rehacer una escena completa.

La noticia la he conocido través de Film ick (que me gustaria saber como lo hacen), donde, a través de un informante anónimo, comentan la escena cambiada. Corresponde a la persecución de Zhora por parte de Deckard (Harrison Ford). Los cambios serían los siguientes: En la película original, Zhora va corriendo con zapato plano pero vimos previamente que tenia tacones, ahora los llevara toda la escena; los controles que se veían cuando la sangre era disparada ya no se verán; el maquillaje de heridas que faltaba en algunos planos ahora está en su lugar; Zhora ahora recibe un segundo tiro en el pecho; la iluminación se mejora mucho; se han tomado varios nuevos planos y, dependiendo del montaje, la secuencia podría terminar teniendo un aspecto distinto.


Esta escena se incluira en el Final Cut de Blade Runner que Warner Bros. (con motivo del 25 aniversario de su estreno cinematográfico) estrenará, primero en cines, y luego en Dvd. Para el mes de Agosto se lanzará un pack de varios discos con todos los montajes de la película: el Montaje USA de la Versión Original (1982), el Montaje Extendido Internacional (1982), el Director´s Cut (1992) y el Final Cut (2007). Todo en Panoramico Anamorfico. No se ha dicho nada de extras, pero se sabe que seran muchos nuevos e ineditos.

Por fin podremos soñar con ovejas eléctricas?.

Blade Runner: The Ultimate Collection:


Se trataría de una edición de cinco discos en un maletín metálico que contendrían:

1. The Final Cut, que sería la versión definitiva de la película, creada y aprobada por Ridley Scott.

2. Tres versiones de la película:
* La versión para cines de Estados Unidos de 1982
* La versión internacional para cines de 1982
* El Director's Cut de 1992

3. El nuevo documental Dangerous Days: Making Blade Runner, con entrevistas con los protagonistas y el equipo de la película, críticos y colegas. Este documental echa un vistazo a fondo al origen literario de Blade Runner, su difícil producción y su legado.

4. Contenido extra (a confirmar) con pequeñas piezas sobre Philip K. Dick y sobre las distintas fases de producción de la película.

5. La versión de trabajo, proyectada sólo en preestrenos y ocasionalmente en festivales de cine; probablemente este disco incluirá también un documental de Channel Four de 52 minutos sobre la película que fue el primero creado sobre la película.

Además de los discos con las películas el maletín contendría otros goodies como un unicornio de origami, un modelo del coche de policía que sale en la película, una serie de fotos e incluso una carta firmada por el propio Ridely Scott.

La caja debería salir a la venta en septiembre y las únicas dudas son si va a estar disponible a nivel mundial .

TOKATA DaYaNANdrEa !!!

> Este viernes 28 de septiembre, se presentará DaYaNANdrEa y "lo que NuncA fuimos"
en un memorable show a solo luca.....
>
LLega, TEmaPRano , por que DEspUes de las 00:00hrs, La entRAda seRA de $2.000 Sin eScusas,
>
asique desde las 21, l a entrada estára abierta, el local vende consumo barato y hasta tarde, con dj,
> , no te lo pierdas,,,
> a...la dirección de la ex, trifulka es irarrázabal, 2118, esquina campo de deportes, para los + taquilla, la identificarán al frente de la "kmasu"
> saludos y chain
>
> +info--
> DaYaNaNdReA
>
> myspace/dayanandrea



Etiquetas:

lunes, septiembre 24, 2007

John Paul Young - Love Is In The Air (1978)

JPY's promo-video for the hit single 'Love Is In The Air', the title track taken from the 1978 album.

Written and produced by the legendary George Young and Harry Vanda (ex-Easybeats/Flash 'n' The Pan).

MARATON VIDEOS DE ALTANIMA!!!

PRIMER comercial DE ALTANIMA


TRAILER primera TOKATA DAYANANDREA Y SIFILIS


RED HOT NERDS


BOEMIA ALTANIMICA


comercialtanima


el regalo


TEMA ALTANIMA BOSANOVA TAPIÑA CHUCHUKA


invitacion kapelimusprime


libre interpretacion tema skyfisch


MI PAPA TE CANTA UNA CANCION EN ALTANIMA


altanima wolrd


trailer cumpleaños DE NUESTRO BLOG ALTANIMA!!!

domingo, septiembre 23, 2007

Popeye vs. Anime

sábado, septiembre 22, 2007

ALIENS PREDATOR REQUIEM



viernes, septiembre 21, 2007

Benighted


¿Que pasaría si el 90% de la población mundial fuesen hombres lobo?

Veamos, leo en Bloody Disgusting que según Variety, la Warner Bros. se ha hecho con los derechos de una novela de un tal Kit Whitfield titulada Benighted. El argumento de la novela nos sitúa en un mundo similar al actual pero con una singular diferencia, el 90% de la población son licántropos. Cuando la luna llena aparece en los cielos la gran mayoría de los humanos se transforman en hombres lobo, sangrientas y brutales criaturas con las que, como es sabido por todos, no se puede razonar o tratar. Aquellos que no tienen la capacidad de la mayoría son repudiados, viven como víctimas del prejuicio y la opresión. Además, y para mayor jodienda, muchas veces son el objetivo, con resultado de muerte, de hombres lobo salvajes que incumplen la ley que permite a los humanos vagar libremente en las noches de luna llena. Aquí entra Lola Galley, una 100% humana administrativa del Departamento para la regulación de las actividades licantrópicas que, tras el ataque sufrido por una amiga, y su posterior asesinato, irá descubriendo que hay de oscuro y bizarro en la sociedad predominante… Un argumento potente al que hay que sumar la posibilidad de un desarrollo de efectos visuales impresionante… Al frente del proyecto ya han anunciado a Andrew Adamson, el director de Shrek (2001) o Las crónicas de Narnia (2005). A ver que resulta, supongo que para un proyecto de esta envergadura harán un uso masivo de efectos digitales para las transformaciones, nada que ver con lo que nos ofrecerá Skinwalkers (2006), film que ya os presenté hace un tiempo y que retomará los efectos de la vieja escuela gracias al maestro Stan Winston! Bueno, cambiando de registro comentaros que ya son varios los sitios web de cierta enjundia en el mundo de las noticias y rumores que se hacen eco del segundo posible futuro villano en las secuelas de Batman Begins (2005). Si no hace mucho aparecía la posibilidad de que Heath Ledger se hiciera cargo del papel de The Joker, ahora se comenta que Ryan Phillipe podría ser el elegido para interpretar a Harvey Dent, un joven asistente del fiscal del distrito que prepararía su aparición como Dos Caras en el futuro tercer acercamiento de las nuevas y renovadas aventuras del señor de la noche. Como siempre son rumores, pero hay veces que aciertan y todo!

Warner Bros. Becomes "Benighted"
One more novel is on the way to be adapted into silver screen feature as Warner Bros. has obtained film rights to a Kit Whitfield's novel. Entitled "" just like the book's title, pic has been entrusted into Andrew Adamson's hands to direct with Graham King financing through his Initial Entertainment Group.



"Benighted" tells an alternate reality story in which 90 percent of the population is lycanthropic while the rest who are pure human live as victims of prejudice and oppression. The novel originally was published in U.K under the title of "Bareback" and will be published in U.S by Random House on August 8.

As for Adamson, the New Zealand-born filmmaker has scored great success last year through "" for Disney. Its sequel, "", will also be helmed by him to meet a 2008 release.

Tetris Rap

public enemy-fight the power

www.Tu.tv


Tetris Rap:

www.Tu.tv

Heroes - Saison 2 Exclusive Trailer!!!!

Barry and Stuart

Funny Magic Trick
Barry and Stuart are amazing and funny.
You can find out more about them on their site http://www.barryandstuart.com or myspace http://www.myspace.com/barryandstuart
I saw this on their TV show Dirty Tricks.



Smoking is Cool!


Amazing Person in Stomach Trick


Walking on Water


Suicide in C Sharp
¡niños esto es serio no intententen esto en casa es solo un truko los cuchillos no son reales , con cuchillos reales ustedes se podrian lastimar severamente , SEAN INTELIGENTES Y NO LO HAGAN USTEDES!!!!!

jueves, septiembre 20, 2007

Star Wars: Force Unleashed "nintendo wii"


LucasArts ha anunciado finalmente que el juego basado en el mundo de La Guerra de las Galaxias llegará a Wii en la primavera del próximo año y ademas aparecera en multiples sistemas mas. Se trata de Star Wars: The Force Unleashed, que empleara las funciones de deteccion de movimiento del mando remoto de la consola para controlar el sable de luz de los jedis.

Asi, mientras usamos el mando remoto a modo de sable de luz, el nunchuk se usara para movernos y usar otros poderes de la Fuerza.

El juego se ambienta entre los hechos del ultimo capitulo de la nueva trilogia (el Episodio III) y el primero de la original (el Episodio IV).

La version para Wii esta siendo desarrollada por Krome Studios e incluira un modo de juego exclusivo de duelo en el que competir contra otros jugadores.

Jim Ward, presidente de LucasArts, ha afirmado que “Wii es una gran plataforma para The Force Unleashed, pues el control por movimiento realmente da vida al juego.” Ha senalado, ademas, que “hemos trabajado duro para hacer de la version para Wii un juego unico.”

SPUNKO presenta:J ETSONS and YOGI BEAR

john kricfalusi ( ren and stimpy creator) cartoons. john did two episodes of YOGI BEAR and two episodes of the JETSONS! both controversial, ren and stimpy style, twisted humor done by john in the late 90's. shown on cartoon networks adult swim. on my webpage; www.classics2dvd.com


y como bonus!!!
LOG!!

Beany And Cecil Intro

Intro to Bob Clampett's animated classic Beany & Cecil,that followed the hijinks and adventures of the crew of the Leakin'Lena: Captain Horatio Huffenpuff, Huffenpuff's nephew Beany Boy,Cecil the Seasick Sea Serpent, and their arch-nemesis Dishonest John.

miércoles, septiembre 19, 2007

Intimate Videogame Controllers

te enchufo el control? ...
-plop!
te enchufo la consola entonces?.....
Game controllers into undergarments so that games are played through players physically touching one another. I plan to continue researching and creating objects that challenge the traditional notions and orientation of video game play. More at http://jennylc.com/intimate_controlle...


"es triste que personas llegen a esto para entrenerse mientras se tokan "

cuanto costara? ....
he no es que este interasado..
heee es que tengo un amigo de un amigo que seguro se lo compraria ...
si eso..
QUE!

HAYDEN PANETTIERE TOMA LECHE


Hayden Panettiere, alias Claire la porrista, toma leche!!!

trailer Cloverfield o 1-18-08 ?


"la pelicula que todos quieren ver, porque no tienen idea de lo que se trata"

HEROES y ALEX ROSS


La magnifica serie "Héroes" tendrá otra incursión al comic pero como Novela Gráfica editada por Wildstorm ( DC Comics) que aparecerá en Octubre. Seran dos tapas duras una pintada por el extraordinario Alex Ross la otra diseñada por Jim Lee.
Gibi compila los primeros 34 capítulos del comic en línea de Héroes, que viene siendo publicada en el site de la NBC desde el inicio de la teleserie, hace un año.
Con 240 páginas y introducción de Masi Oka, escrito por Aron Eli Coleite, Chuck Kim, Joe Pokaski, Oliver Grigsby, Pierluigi Cothran, Andrew Chambliss, Harrison Wilcox, Jesse Alexander, Christopher Zatta, Mark Warshaw and others; Art by Phil Jimenez, Michael Turner, Koi Turnbull, Marcus To, Peter Steigerwald, David Moran, Micah Gunnell, Travis Kotzebue, Jordan Kotzebue, Jason Badower, Staz Johnson, Steve Lejeune, Adam Archer, Mark Roslan y otros, con dibujos de Michael Turner,Phil Jimenez y Tim Sale (que el es el autor de los cuadros con revelaciones de Isaac), la graphic novel llegará a EUA el 28 de Octubre. Y el regreso de la segunda temporada de Heroes por la NBC esta señalado para el 24 de Septiembre.
Descarga los comics en PDF traducidos.
IR ARRIVA << IR A MENU