lunes, julio 27, 2009

Kungfu Cyborg Full Trailer

Etiquetas:

Phobia2 Official Teaser

Etiquetas:

Ong Bak 2 (2009) Official Trailer

Etiquetas:

HARDWARE Remaster!

Good news for fans of Richard Stanley in the form of the spec sheet for the upcoming Severin release of his classic Hardware on DVD and Blu Ray. It’s not as crazy as the recent Dust Devil DVD set but it aint far off.

SPECIAL FEATURES INCLUDE:

Audio Commentary with Director Richard Stanley
Exclusive Making-Of Documentary Featuring All-New Interviews with Cast and Crew
‘Incidents In An Expanding Universe’ - Early Super 8 Version of HARDWARE
‘The Sea of Perdition’ - 2006 Richard Stanley Short Film
‘Rites of Passage’ - Early Richard Stanley Short Film
Richard Stanley on Hardware 2
Theatrical Trailer
Deleted, Extended & Behind-the-Scenes Footage


The remaster itself is being done from Stanley’s personal print of the film, both versions due for release September 29th. Find the complete press release below the break!
Hardware Trailer:

Etiquetas: ,

'The Lovely Bones' de Peter Jackson, tráiler

Etiquetas:

"LA CASUALIDAD DE DANY"


UN CUENTO NARRADO Y CREADO POR PABLO ROJAS CATALAN.

Etiquetas: , ,

Seth Rogen Talks About Being Rejected by Megan Fox

Etiquetas:

"LA HISTORIA DEL LOBO SIMPLON PERO DICHOSO"

UN CUENTO NARRADO Y CREADO POR PABLO ROJAS CATALAN.

Etiquetas: , ,

'A Serious Man', tráiler de lo nuevo de los hermanos Coen

Etiquetas:

Kill with us. Like from that movie Untraceable.

Etiquetas:

Amazing Lightning Strike Caught On Camera

Etiquetas:

I Wanna Be an Astronaut

Etiquetas: ,

Hippie Weirdo Yoga Farmers

Etiquetas:

Top 30 Shockingest Movie Moments

It’s almost impossible to genuinely surprise and shock people in movie theatres these days.

We’ve already seen it all. We suspect every member of the cast of being the murderer. We’ve developed strong stomachs after seeing just about every imaginable way an unstoppable maniac with a huge knife can kill horny teenagers. Even most of the sexual taboos have become mainstream and boring by today’s standards.

Anyway, we may feel pretty unshockable now, but here at hecklerspray we wanted to pay homage to the groundbreaking, WTF moments that really had us staring blankly at the screen in disbelief. These clips are comprised of dastardly plot twists, sickening scenes of deaths or mutilation and, well, moments that really had us questioning the director’s sanity. Enjoy. Just beware there are serious spoilers in here.

Etiquetas: ,

Zombie Vs Shark

Etiquetas:

FANTASTIC MR. FOX - Trailer

Etiquetas:

500 Days of Summer - Trailer

Etiquetas:

'Ninja Assassin', tráiler

Etiquetas:

DDR: 99 Luftballons (Atle Antonsen, Johan Golden, Berit Boman)

Etiquetas:

ElRellano - Recopilatorio videos

Etiquetas:

Elevator Psychology

Etiquetas:

Rain

Rain . Interesting and Unique sound created in Concert.
This is a great performance by Perpetuum Jazzile [No copyright infringement intended!] I always thought it was interesting how when people clapped it sounds just like water then I thought about the fact that our bodies are made up of 55% to 78% water depending on body size. Great song too I love Toto as well as a good thunderstorm something so refreshing and clean! I can almost smell the rain! Wonderful effect, it is so amazing!
pass it on....

Etiquetas: ,

jueves, julio 23, 2009

Ridley Scott dirigirá la precuela de 'Alien'

Al final los rumores han resultado ser ciertos. La Fox ha conseguido lo que quería: convencer a Ridley Scott de que se hiciese cargo de la tan anunciada precuela de ‘Alien’, una de las cumbres del cine de Sci-Fi, y también uno de los mejores trabajos del director de ‘Blade Runner’. En estos tiempos de secuelas, precuelas, secuelas de las precuelas, spin-offs de las secuelas de las precuelas de un remake, no voy a ser yo el que se queje de esta noticia, porque simplemente creo que Scott es el único capaz de volver al universo Alien con dignidad (James Cameron también, pero a ése le preferimos ver metido en otros menesteres).

El estudio ha contratado a un tal Jon Spaihts para que escriba el guión de la película, tras quedar impresionados (cuidado, hablamos de la Fox, éstos se impresionan con una cagarruta de mosca) por sus libretos para dos thrillers ambientados en el espacio de futura realización. Nada más se sabe de los detalles ni del reparto, ni falta que hace de momento. El proyecto está en las mejores manos, y sí, ya sé que Scott ha patinado varias veces, y su ‘Robin Hood’ tiene una pinta temible, pero esta película es capaz de devolvernos al mejor Scott. Estaremos muy, muy atentos.

Vía | Comingsoon

Etiquetas:

Die Hard - The Fucking Short Version

Etiquetas:

Saw VI trailer


"PARECE MAS MENU DE DVD KE NADA"

Etiquetas:

IROM MAN 3!!!


Sucedió en la actual edición de la Comic Con de San Diego, donde Jon Favreau estuvo presentando ‘Iron Man 2’. El director/actor habló brevemente de la tercera entrega sobre el superhéroe al que da vida un más que carismático Robert Downey Jr., diciendo que la misma está más que confirmada por la Marvel, que la considera una de las piezas del plan de la productora de presentar en un futuro la codiciosa película sobre Los Vengadores.

Pues muy bien. No creo que haya la más mínima duda sobre el resultado económico de ‘Iron Man 2’ en todo el mundo (será una de las películas más taquilleras del 2010), algo que sus responsables saben de sobra, por lo que confirmar una tercera entrega es una jugada que contribuye positivamente al éxito del proyecto, creando de esta forma una gran expectación sobre una saga que creo puede dar mucho más de sí (¿alguien sospecha que Favreau se marcará un punto dirigiendo un film superior al anterior?).

Ahora sólo nos queda especular sobre qué villanos harán acto de presencia o el reparto de secundarios, que a este paso tendría que ser glorioso. Imaginamos que Favreau repetiría tareas de dirección; sea como fuere aún queda muchísimo para que esta tercera entrega vea la luz, y para entonces nos habremos olvidado de todo lo que se nos ocurra…

Vía | Worstpreviews

Etiquetas:

Programación 1º festival de historietas “Viñetas del fin del mundo”

Santiago de Chile. 22 de Julio al 11 de agosto de 2009.

Etiquetas:

Dragon Ball KAI Opening HD , DBZ REMASTERIZADA!!!

ELENCO VOCES
La nueva versión de Dragon Ball Z se llama Dragon Ball Kai (entre otras cosas Kai significa actualizado, modificado o alterado). Esta serie se estreno en Japón hoy 5 de Abril en Fuji Tv, remasterizada en Alta Definición, con formato 16:9 (se ha afirmado que no se recortará la imagen para ajustarlo a este tipo de resolución) y además las voces originales serán re-grabadas por el mismo elenco japonés, esto para festejar el Aniversario 20 de la serie.
Akira Toriyama y Dragon Ball Kai

Akira Toriyama, el creador de Gokú y todo su Universo, esta a la cabeza de Dragon Ball Kai. Siendo que GT no fue bajo su dirección se perdió de mucho de su estilo, y bueno actualmente la película de Dragon Ball – Evolution es una historia muy diferente al Universo de Dragon Ball.


Hoy en día si quieres disfrutar de lo mejor de Dragon Ball, no te sirve ir al cine, la única solución es ver la antigua serie y quieras o no nuestros ojos ya estan acostumbrados a dibujos más estilizados y modernos, pero con la serie de DBZ se nota lo viejos que son los dibujos y efectos, y por un alado uno se queda algo decepcionado.

De esto mismo se dió cuenta Akira Toriyama, y entonces ahora saca su nuevo proyecto de vida, lo mejor de su creación: Dragon Ball Z, re-pintando y editando sus dibujos, todo para presentarlos en Alta Calidad, seguramente para venderse en Blu-Ray con HD, y un sonido moderno. Que más no podemos pedir. Dragon Ball Kai ha llegado para poder rescatar nuestras almas otaku de la maldición y mediocridad de Dragon Ball Evolution.

Dragon Ball Kai tendrá sólo 100 capítulos, por lo que será más corto que DBZ. Es que Akira quiere mejorar un poco la historia, entonces veremos las partes más importantes y no lo irrelevante.

La revisión corre a cargo de los estudios de animación Toei.

Dragon Ball KAI Opening


Dragon Ball Kai Ending



... y pensar que aun veia mis peliculas de DRAGON BALL EN VHS , QUE ALEGRE NOTICIA Y NOSTALGICA A LA VEZ.

Etiquetas: ,

Jesus Pwn3d U

Etiquetas:

martes, julio 14, 2009

100 Scariest Movie Moments

Etiquetas:

Whose Line Is It Anyway - Greatest Hits, Horror

Etiquetas:

Noticias de Sam Raimi y la proxima entrega de Batman

Hacía meses que se estaba preparando la película de ‘Warcraft’, pero no ha sido hasta esta semana cuando Legendary Pictures y Blizzard Entertainment han encontrado por fin al director que se encargará de dirigirla. Se trata de Sam Raimi, al que creo que ya no hace falta presentar. Raimi, del que veremos pronto en España su última película, ‘Arrástrame al infierno’, trabajará en la adaptación de ‘World of Warcraft’ una vez que termine su compromiso con ‘Spider-Man 4’, que ahora mismo es su próximo proyecto.

También se sabe ya que la adaptación será en acción real, no de animación, y que tiene un presupuesto estimado en unos 100 millones de dólares. Por otro lado, se ha asegurado que la película de ‘Warcraft’ no tratará sobre un viaje, estilo ‘El señor de los anillos’, sino que se centrará más en las crecientes tensiones entre las razas de su propio universo, que eventualmente acabarán por entrar en guerra.

Supongo que los numerosos fans del videojuego se sentirán mucho más tranquilos (que se haga una película de esto debe suponer un primer shock) sabiendo que se están tomando en serio el proyecto y que contarán con mucho dinero para trasladarlo al cine. Para los que aún no lo hayáis visto, arriba os he dejado un tráiler de ‘World of Warcraft: Wrath of the Lich King’, una estupenda pieza de tres minutos.

Leer más »

Etiquetas:

Mars Attacks Comic-Con: VC2

Etiquetas:

LOVE SPORT paint ball

Etiquetas:

Man vs wild with Will Ferrell. hahaja !!!

Born Survivor: Bear Grylls, also called Man vs. Wild[1][2] or Ultimate Survival[3][4] , is a survival television series hosted by Bear Grylls, on the Discovery Channel. In the United Kingdom, the series is shown on both the Discovery Channel and on Channel 4. The series is produced by British television production company Diverse Bristol. The show was first broadcast on November 10, 2006 after airing a pilot episode titled The Rockies on October 27, 2006. There have been three seasons aired. Bear Grylls has signed on for a fourth season with thirteen episodes. Grylls also said he has been approached about doing a Man vs. Wild urban disaster 3-D feature film, an idea he said he would "really like to do

Etiquetas:

FlashForward - ABC Promo

Memories of the future...
Coming to ABC fall 2009 Thursdays 8/7c.

Etiquetas:

Tron Legacy (2010) Trailer

Etiquetas:

Shatner Of The Mount by Fall On Your Sword

Etiquetas: ,

ESTRENO Mañana desde las 7:30 ACHU!! VIDEO HIPO!!!

Etiquetas:

Nirvana vs Rick Astley HILARANTE

Etiquetas: ,

Megan Fox Picture gallery

Etiquetas:

Wall-E case Mod, looks awesome.

Etiquetas:

Cat VS. Helicopter

Etiquetas:

The real Twilight ending.

Etiquetas:

The Book of Eli Trailer 2010

Etiquetas:

Gamer - trailer (2009)

Etiquetas:

Ghostbusters : The Video Game - Official Game Trailer

Etiquetas:

Anime Halo Legends

Microsoft anuncia la puesta en marcha de la serie de anime Halo Legends, basada en el videojuego de Bungie para Xbox 360.

Etiquetas:

'Alice in Wonderland' de Tim Burton, trailer

Etiquetas:

'Prince of Persia: The Sands of Time', primeros carteles


Etiquetas:

FREDDY HA VUELTO


Jackie Earle Haley (Rorschach en Watchmen) es Freddy Krueger en la nueva versión de Pesadilla en Elm Street. Un rodaje que empezó hace varias semanas y del que ya tenemos primera imagen vía MySpace. No se le ve la caraja, claro. No por ahora.

Etiquetas:

'The Fantastic Mr. Fox' de Wes Anderson, primeras imágenes

Ya podemos echar el primer vistazo al nuevo trabajo de Wes Anderson tras ‘Viaje a Darjeeling’, su peor película hasta el momento. Las dos imágenes que tenéis en esta entrada pertenecen a ‘The Fantastic Mr. Fox’, la primera incursión del director en la animación; en concreto, Anderson ha optado por la tradicional y laboriosa técnica del “stop motion”, empleada también en la reciente ‘Los mundos de Coraline’.

‘The Fantastic Mr. Fox’ es una adaptación de la obra homónima del gran Roald Dahl, editada en España con el título de ‘El superzorro’; esperemos que no opten por el mismo para la película. La historia, escrita para el público infantil (y no para idiotas, como se suele hacer hoy día), se centra en un astuto zorro que debe superar en ingenio a tres malvados granjeros que tratan de hacer daño a su familia. Atención a los nombres de los actores que han prestado sus voces a los personajes principales de la película: George Clooney, Meryl Streep, Bill Murray, Adrien Brody, Owen Wilson, Willem Dafoe, Anjelica Huston, Jason Schwartzman y Michael Gambon, entre otros. Vaya amigos tiene este Anderson, ¿eh?

Leer más »

Etiquetas: ,

PABLO ROJAS ILUSTRACIONES:

Etiquetas:

jueves, julio 09, 2009

"Después de la boda", Cine Danes , gratis.

Jacob (Mads Mikkelsen) ha dedicado su vida a ayudar a los niños de la calle en la India, pero el orfanato que dirige está a punto de cerrar por falta de fondos. De pronto, recibe una oferta inesperada: un hombre de negocios danés, Jørgen (Rolf Lassgård), está dispuesto a donar 4 millones de dólares a condición de que Jacob viaje a Dinamarca y asista a la boda de su hija. La boda se convierte en un encuentro entre el pasado y el futuro, enfrentando a Jacob al mayor dilema de su vida.

Cuándo: Miércoles 22 // 19.30 hrs. GRATIS
Dónde:Teatro Municipal (Irarrázaval 1564)

after the wedding trailer

Etiquetas: ,

BEST OF KENNY POWERS

Etiquetas:

MICHAEL JACKSON HAIR ON FIRE!!!

Etiquetas:

'Iron Man 2', primeras imágenes


Etiquetas:

Millenium 2 trailer

Etiquetas:

'I Love You Phillip Morris', trailer

Etiquetas:

Probably the craziest movie scene ever.

Etiquetas:

Bruno Dictionary: Discovering Dirty Brunoisms

Escena eliminada de 'Watchmen': La muerte de Hollis Mason

Etiquetas:

'Carriers', tráiler

Etiquetas:

¡Maldito Bastardo! (Damn Bastard!) Trailer

Etiquetas:

miércoles, julio 01, 2009

Todos a Dibujar - Agente P

Etiquetas:

Raging Phoenix - Trailer (2009)

Jeeja Yanin
clip from one of the many "Chocolate" fight scenes.


Etiquetas:

Kiss the Girl... Continued

Kiss the Girl


Kiss the Girl... Continued

Etiquetas:

Ryan Reynolds es Green Lantern

Ya se resolvió el asunto, ya tenemos rostro para Green Lantern (Linterna Verde en español). Tras demasiado tiempo mareando la perdiz, tras muchos retrasos, los señores de la Warner Bros. Pictures han decidido que Ryan Reynolds era el actor ideal para el papel y lo han contratado para que protagonice la película que va a dirigir Martin Campbell. Está previsto que el rodaje comience en enero y la fecha del estreno, en teoría, sigue siendo el 17 de junio de 2011.

Reynolds es el final de una larga cadena de rumores que empezó con Ryan Gosling. Se suponía que la major quería al protagonista de ‘Half Nelson’, a toda costa, pero el actor no estaba interesado y no hubo dinero suficiente para hacerle cambiar de opinión. Entonces se barajaron otros nombres, entre los que estaban dos de los protagonistas de ‘Star Trek’, Chris Pine y Anton Yelchin. Por último, en los últimos días se supo que la Warner se había quedado con cuatro candidatos (Bradley Cooper, Justin Timberlake, Jared Leto y Reynolds), de la que saldría el Hal Jordan con el que contaría Campbell para su próximo film. Así ha sido, y creo que no soy el único en sorprenderse por el candidato ganador.

Porque Ryan Reynolds, ahora mismo en nuestros cines con ‘La proposición’, tiene un contrato por el que está obligado a protagonizar el spin-off de Deadpool (Masacre), tal como os conté hace un mes. Según palabras del propio Reynolds, el proyecto ahora mismo está en una fase muy inicial, aún no hay ni siquiera un primer borrador del guión. Pero que se va a hacer es indiscutible, y todo lo que ha dicho el actor sobre la futura película es que está como loco por protagonizarla, que le encanta el personaje y que desea ofrecer a los fans un producto fiel a los cómics (a diferencia de lo que ocurre en ‘X-Men orígenes: Lobezno’, donde un poco más y le ponen rastas y faldita escocesa).

Si esto es así, si Ryan Reynolds va a ser el cazarrecompensas bocazas otra vez, será el primer actor que ponga rostro a dos superhéroes de las dos grandes casas, Marvel y DC Cómics, además sin demasiado margen entre uno y otro. Será Linterna Verde y luego Masacre, en pocos meses. ¿Esto tiene alguna lógica para vosotros? Para mí, ninguna. Como si no hubiera actores para interpretar a un maldito superhéroe. Tampoco hay que olvidar que también interpretó a Hannibal King en ‘Blade: Trinity’, con el sello de Marvel. ¿A qué viene fichar otra vez a este tipo?

PD: Este tráiler de Green Lantern hecho por un fan recorrió Internet como un rayo y se llevó no pocos aplausos (ojito al protagonista):

Vía | ComingSoon

Etiquetas:

'District 9', tráiler sub esp

Etiquetas:

'District 9' Trailer 2

Etiquetas:

Michael jackson arcade entry

Etiquetas:

HIGH SPEED NINJA ACTION

Etiquetas:

'Beyond a Reasonable Doubt' Trailer

Etiquetas:

Kihachiro Kawamoto -The Demon

Etiquetas:

La banda del Chabo HILARANTE!!!



CHAVO DEL OCHO Y SU BANDA TOCANDO TOXICITY


Tocando Judas Priest


Thunderstruck


Queen We will rock you


who is it michael jackson (PREMIO A LA MEJOR COREOGRAFIA)


Ich Will


No More Tears

Etiquetas: ,

Opening dna 2 y Evangelion



Opening Evangelion

Etiquetas: ,

Obama got busted.

Etiquetas:

Pictures of Mercury.

Etiquetas:

Michael Bay EXPLOSIOOOOOOOOONS!

Etiquetas:

Blood Trail - Trailer - Animation 3D Horror

Etiquetas:

Jennifer's Body Trailer

Etiquetas:

Evian Roller Babies US

Etiquetas:

LA HORDE Trailer

Etiquetas:

Howard the Duck - Ending

Etiquetas: ,

Planeta 51 - Trailer Subtitulado

Etiquetas:

'Brothers', tráiler

Etiquetas:

'From Paris With Love', tráiler

Etiquetas:

RAIMUNDO SANTANDER QUINTETO GRABA SU DISCO EN VIVO!!!

Amigos y amigas, estamos a pocos días de un evento especial...
Gracias al financiamiento del Fondo de la Música Nacional, Raimundo Santander Quinteto deja su condición de proyecto para pasar al plano de lo tangible.

El próximo miercoles 8 de julio a las 21.30 hrs. daremos un concierto que será registrado y se transformará en el disco debut de la agrupación. El lugar de la cita es el mítico Club de Jazz de Santiago, ubicado en J.P. Alessandri 85, Ñuñoa.

Será una noche inolvidable para nosotros los músicos, y por supuesto para quienes asistan. Por sólo $2.000 tendrán la oportunidad de presenciar cómo cinco de los mas importantes jazzistas nacionales unen sus talentos y cristalizan su trabajo para entregarlo al mundo.
Esperamos contar con su energía y entusiasmo, ya que estamos seguros, cada uno de uds. tendrá algo único y especial que aportar.
Los esperamos!
RS5
Raimundo Santander, guitarra y composición
Sebastián Jordán, trompeta
Tomás Krumm, piano
Rodrigo Galarce, contrabajo
Andrés Celis, batería

Etiquetas:

NoSoMos y Makiabella más fiesta !!!

No te pierdas este Noche especial con la Presentación de las bandas NoSoMos y Makiabella más una fiesta Rock hasta las 5:00 am. Solo se cobrará un consumo mínimo de $2.000. Destacamos también los Cumpleaños de Felipe Olivares (10/7) y Pablo Saavedra (12/7)
El Sábado, 11 de julio de 2009 a las 22:00

Etiquetas:

District 9 Official Movie Trailer




Original District 9 Short Film

Etiquetas:

Nimrod Antal es el director de Predators

La información finalmente fue confirmada. Nimrod Antal fue elegido el director que llevará a cabo la reinvención a partir de la inspiración de un guión desechado durante los noventas, para una secuela de Depredador (Si se pierden, me avisan) que se llamará originalmente Predators. Antal es un nombre bastante desconocido, y con una película totalmente olvidable como Vacancy en su filmografía, aunque este año prepara una película de acción como Armored, de la que ya vimos su trailer. Precisamente, al parecer por esta última película habría conseguido la pega. En AICN tienen la exclusiva, con todos los detalles al respecto, incluyendo por qué diablos Robert Rodriguez no la dirigió él mismo.

En síntesis, como la película será producida completamente en Troublemakers Studios, y Alex Young de Fox quiere una película “non-studio“, Rodriguez señala que tendrá un mayor control del que usualmente tienen los productores. Así, y considerando el avance de la tecnología, la película será desarrollada íntegramente en Troublemaker, dejando todo en familia – en términos de escala y realización -, por lo que tampoco tendremos la mano de Stan Winston Studios en los efectos prácticos.

Eso si, no piensen que tendremos un Depredador digital. Rodriguez agrega que los efectos especiales lo desarrollarán con sus colaboradores habituales, la compañía KNB, supongo con la intención de rescatar el modo de hacer de la vieja escuela. En cuanto a la historia, la película tendrá básicamente a “un grupo intento de personas atrapadas en el planeta de los Depredadores, descubriendo horrores de los que no se puede hablar y que, en ocasiones, no se deben por culpa de los monstruos”. Y sí, señala que no existe opción para fallar y en Fox les ayudarán para que nadie más recuerde las AvP. ¡Eso sí que es un desafío!, ni con terapia se pueden olvidar esas desganadas películas.



Armored Official Movie Trailer

Etiquetas:

IR ARRIVA << IR A MENU