viernes, noviembre 23, 2007

Trailer "Los Crímenes de Oxford" Álex de la Iglesia

Es la nueva película de Álex de la Iglesia, ‘Los Crímenes de Oxford’, de la cual les dejamos aquí su trailer . Lo cierto es que la película tiene bastante buen look, y me juego algo (cien pesos) a que será otro de esos títulos que tanta falta hacen en el cine.

Protagonizada por John Hurt, Elijah Wood y Leonor Watling entre otros, el film narra como un profesor de universidad y un alumno aventajado investigan una serie de crímenes, en los que la única pista que poseen son unos símbolos matemáticos. Está basada en la novela de Guillermo Martínez. Disfrutad del trailer hasta el momento de su estreno... que ya falta poco?. Por cierto ¿alguien duda que este film barrerá en nuestras taquillas?..Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.



CQC - Rodaje 'Los Crímenes de Oxford' de Álex de la Iglesia

no pendejos no es un programa parecido al que hacen en chile , es el original!!! , dence cuenta de una maldita vez que aca copiamos a todos y de todo .
Salvo en ALTANIMA claro esta, lo que hacemos nosotros es cital a otros blogs , "saludos!!!!" a los otros blogs a todo esto.

"si usted ya sabia lo de cqnoseque no pesque esto , ya que lo escribio uno de nuestros editores ,que alta falta le hace una buna garchada"

Etiquetas:

Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

4:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< AL MENU

IR ARRIVA << IR A MENU